Subite al Bondi Digital !!

EL BONDI: : Un colectivo de creación. Especialistas en Content Marketing. Desde la estrategia a la  producción de contenidos con un enfoque integral para que su marca no se pierda en el universo de las redes. Un equipo conformado por la nueva generación de profesionales que respiran lo digital 24 horas al día.  ______________________________________________________________________________________  

EL BONDI: : Un colectivo de creación. Especialistas en Content Marketing. Desde la estrategia a la  producción de contenidos con un enfoque integral para que su marca no se pierda en el universo de las redes. Un equipo conformado por la nueva generación de profesionales que respiran lo digital 24 horas al día. 

______________________________________________________________________________________

 

                                                                                       

                                                                      

 

 

 

                                                     

                                                 

 

  

¿Conoces a CONTROL-PRO?

Control-Pro es una división de Novo Films.  Un servicio especializado en el control de calidad y costos de producción audiovisual para anunciantes, con 30 años de experiencia internacional y más de 400 comerciales producidos en : Colombia, Argentina, Brasil, Uruguay, Costa Rica, México,  Venezuela, USA y España. Somos especialistas trabajando exclusivamente para los anunciantes en perfecta armonía con las agencias y productoras. Nuestra  gran experiencia  agrega valor y optimiza los procesos de producción.

 

cpontrol logotipo.png